Bayer Múnich igualó con Hertha Berlín, pero sigue en la cima de la Bundesliga

Pese a empatar sin goles, Bayer Múnich continúa como líder absoluto de la Bundesliga tras 24 jornadas disputadas. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Pese a empatar sin goles, Bayer Múnich continúa como líder absoluto de la Bundesliga tras 24 jornadas disputadas. 

Bayern Múnich empató 0-0 en condición de local ante el Hertha Berlín este sábado por la jornada 24 de la Bundesliga. Aunque no pudo sumar de a tres, los ‘bávaros’ se mantienen punteros a veinte unidades del Borussia Dortmund, que tiene un partido menos. 

Te Puede Interesar:  La 'BBC' vuelve a marcar y el Real Madrid suma nuevo triunfo

Para el local, este resultado significó dejar atrás una excelente racha. Encadenaba diez victorias en sus últimos diez encuentros. Llevaba casi dos meses sin conocer la derrota. Además, llegaba como claro favorito luego de haber goleado por 5-0 al Besiktas de Turquía a mitad de semana por la Champions League. Bayern no pudo alargar la racha. 

Aún así, el equipo dirigido por Jupp Heynckes se mantiene como líder y conserva una distancia considerable de veinte puntos ante Borussia a falta de 10 partidos para acabar la Bundesliga. Es prácticamente el campeón en Alemania pese a su ‘pequeño desliz’ de este fin de semana ante Hertha. 

La próxima fecha, Bayern visitará al Friburgo por la jornada 25 de la liga alemana y espera volver a la senda del triunfo de la mano de James y compañía. Hertha, por su parte, visitará al Schalke con la intención de salir de la irregularidad con la que está afrontando esta campaña.