Atlético de Madrid pierde y se aleja del Barcelona en LaLiga

Atlético de Madrid cayó en el último minuto y se puso a 11 unidades del Barcelona en la pelea por LaLiga.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Atlético de Madrid cayó en el último minuto y se puso a 11 unidades del Barcelona en la pelea por LaLiga.

El Barcelona dio un paso importantísimo en su conquista al título de LaLiga luego de la derrota del Atlético de Madrid ante Villarreal.

Te puede interesar: El imparable Barcelona derrotó 2-0 al Athletic Club Bilbao y se mantiene invicto

El equipo del ‘Cholo’ Simeone tenía bien encarrilada la situación en el Estadio de la Cerámica, tras llegar a los últimos diez minutos con ventaja de 1 a 0 gracias al gol de penal transformado por Antoine Griezmann a los 20’, pero la recta final del duelo se convirtió en una pesadilla para los de Madrid.

Villarreal empató en el 82’, con un remate de cabeza del turco Enes Ünal, y en el 91’ el propio Ünal consiguió la victoria para el 'Submarino Amarillo', tras encontrarse un balón en el segundo palo, en solitario, que se limitó a empujar a la red.

La decepción de los jugadores 'colchoneros' tras ese segundo tanto de Ünal se tradujo en una expulsión de Vitolo Machín por supuestamente haber agredido a Nicola Sansone.

La diferencia del Barcelona sobre el Atlético pasa de 8 a 11 puntos, cuando quedan nueve jornadas para el final (27 puntos en juego), por lo que el campeonato adquiere a pasos agigantados un tono claramente azulgrana.