Bayern Múnich perdió por la Bundesliga luego de casi cuatro meses

El Bayern Múnich no pudo evitar la derrota frente al RB Leipzig por la jornada 27 de la Bundesliga

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El Bayern Múnich no pudo evitar la derrota frente al RB Leipzig por la jornada 27 de la Bundesliga

Luego de 14 jornadas y casi 4 meses, el Bayern Múnich pierde un partido en la Bundesliga, esta vez su rival fue el RB Leipzig que logró un importante triunfo ante el puntero del torneo alemán y sueña con meterse en puestos de clasificación a la UEFA Champions League.

Te puede interesar: El imparable Barcelona derrotó 2-0 al Athletic Club Bilbao y se mantiene invicto

El Bayern Múnich inició ganando el encuentro a los 12 minutos con un tanto de Sandro Wagner, el cuadro visitante se sentía muy confiado de poder lograr una nueva victoria en la Bundesliga, cosa que los hizo confiarse un poco.

Fue así como el RB Leipzig a punta de bueno ataques logró marcar dos grandes goles, primero el de Naby Keita a los 37 minutos del primer tiempo y el segundo a los 56 por medio de Timo Werner.

De esta forma el Bayern Múnich consigue su tercera derrota de la temporada en Alemania, la última había sido el 25 de noviembre del 2017, su rival fue el Borussia Mönchengladbach el cual le ganó por 2-1 en la jornada 13 de la Bundesliga.

Con este resultado el Bayern Múnich se mantiene como único líder con un puntaje de 66 unidades, mientras que el RB Leipzig se mantiene en el lugar seis de la tabla de posiciones, pero con 43 puntos que le permiten acercarse a sus rivales en busca de la clasificación a la Champions League.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído del Fútbol Internacional

Lo más leído en futbolperuano.com