Rusia 2018: Argentina dio a conocer a sus 23 jugadores para el Mundial

Jorge Sampaoli ya escogió a los futbolistas con los que irá al Mundial Rusia 2018, algunas ausencias vienen siendo cuestionadas en Argentina.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Jorge Sampaoli ya escogió a los futbolistas con los que irá al Mundial Rusia 2018, algunas ausencias vienen siendo cuestionadas en Argentina.

Para nadie es un misterio que las eliminatorias sudamericanas son una de las más difíciles en el mundo, conseguir un cupo para la Copa del Mundo es, sin lugar a dudas, un verdadero reto y en esta última clasificatoria Argentina puede dar fe de ello. La albiceleste sufrió más de la cuenta para ir al Mundial Rusia 2018 además de no haber encontrado un equipo titular. A pesar de esto, ya se conoce a los 23 jugadores con los que Jorge Sampaoli intentará salir campeón en la máxima fiesta del fútbol. 

Argentina pasó por muchos inconvenientes para acceder a este Mundial, pues recordemos recién pudo ganar su ‘boleto’ a Rusia en la última jornada de las clasificatorias cuando visitó a Ecuador. Un partido que se presentaba como el más complicado en la ‘era Sampaoli’ no solo por el rival y lo que se jugaban sino que además porque no se podía hablar hasta ese momento en un equipo titular del ‘Hombrecito’. 

Lionel Messi, la estrella indiscutible del grupo, brilló en aquel partido y le dio una importante victoria a su selección sellando así su clasificación a la Copa del Mundo. 

Luego de cumplir el objetivo, Jorge Sampaoli ensayó con una larga lista de nombres. Incluyó a Franco Armani, arquero de River Plate con gran presente en los ‘Millonarios’ y muchos pensaron que igual suerte tendría Lautaro Martínez, estrella de Racing que jugará la próxima temporada en la Juventus, esto al final quedó descartado y parte de la prensa deportiva le ha criticado tal decisión. El joven jugador de la 'Académia' era para la hinchada de dicho país un fijo en la lista del 'Hombrecito'.

La lista oficial de 23 jugadores que serán parte del Mundial Rusia 2018 se conforma de la siguiente manera

ARQUEROS

Sergio Romero 
Wilfredo Caballero 
Franco Armani


DEFENSORES

Nicolás Otamendi 
Gabriel Mercado
Federico Fazio
Marcos Acuña
Nicolás Tagliafico
Marcos Rojo
Cristian Ansaldi

VOLANTES

Javier Mascherano
Ángel Di María
Éver Banega
Lucas Biglia
Eduardo Salvio
Manuel Lanzini
Giovani Lo Celso
Maximiliano Meza

DELANTEROS 

Lionel Messi
Sergio Agüero
Gonzalo Higuaín
Paulo Dybala
Cristian Pavón

@Argentina

¡#Rusia2018 est&aac...

Ver tweet completo

Te Puede Interesar: Jorge Sampaoli: “Tenemos que empujar a Messi a una sintonía que lo emocione”