Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Ricardo Gareca es nuevo entrenador de Vélez, aseguran medios de Argentina

Ricardo Gareca marcaría su retorno a Vélez luego de 10 largos años.

Actualización
Ricardo Gareca será el nuevo DT de Vélez Sarsfield. Foto: Vélez Sarsfield
Ricardo Gareca será el nuevo DT de Vélez Sarsfield. Foto: Vélez Sarsfield

Ricardo Gareca marcaría su retorno a Vélez luego de 10 largos años.

Aún cuando la noticia no ha sido confirmada todavía por el propio club Vélez Sarsfield, diversos medios argentinos han asegurado que todo está cerrado para el retorno de Ricardo Gareca al 'Fortín' en la presente temporada de la Liga Profesional.

"Ricardo Gareca vuelve a Vélez. El 'Tigre' tiene todo arreglado de palabra con el Fortín. El entrenador quiere que Christian Bassedas siga como mánager", escribieron desde las redes de TNT Sports Argentina sobre el arribo del exentrenador de la Selección Peruana.

Otros, como el periodista Adriano Savalli, fueron un poco más cautos pero tienen la misma impresión de que todo está por buen camino. "Vélez confía en resolver la negociación por Ricardo Gareca antes del fin de semana. Conversaciones en curso para un contrato por un año. Los intercambios continuarán durante el día de hoy", escribió en su Twitter personal.

De concretarse, Gareca retornaría luego de largos 10 años tras conquistar títulos y una semifinal de Libertadores con la 'V'. El 'Tigre' estuvo al mando del equipo argentino en 254 partidos. Festejó 130 victorias, 65 empates y 59 derrotas.

Recordemos que tras dejar el mando de la 'Bicolor' en el 2022, el 'Tigre' fue voceado en varios equipos y selecciones sudamericanas como Ecuador, Boca Juniors, incluso Universitario de Deportes por su mal momento en el torneo. Sin embargo, todo lo llevaría 'a casa', Vélez Sarsfield.