DT campeón con Independiente en la Copa Sudamericana renunció a su cargo

Ariel Holan anunció que no seguirá al mando de Independiente de Avellaneda.

Actualización
Ariel Holan. Foto: Twitter
Ariel Holan. Foto: Twitter

Ariel Holan anunció que no seguirá al mando de Independiente de Avellaneda.

Ariel Holan confirmó este miércoles que no seguirá al mando de Independiente de Avellaneda debido a problemas extrafutbolísticos. Como se recuerda, el DT campeón de la Copa Sudamericana con el rojo sufrió el pasado 20 de octubre la extorsión por parte de un barra brava del club que le exigía cierta cantidad de dinero para realizar un viaje a Paraguay acompañado al club.

"Es inconcebible que el DT y su familia tengan que movilizarse con custodia policial por todos lados, día y noche. Independiente no se merece eso", escribió el DT en una carta publicada en su cuenta de twitter.

"La integridad física de mi familia, de alguno de mis colaboradores y la mía propia estuvo en grave riesgo. Una situación que no estoy dispuesto ni a tolerar, ni a convivir y creo que ningún trabajador debería aceptar", agregó.

"Es por ello que yo quiero dejar el camino libre para que el presidente pueda continuar con la recuperación institucional iniciada y yo dar un paso al costado. Es una decisión muy difícil, que he tomado racionalmente en el seno familiar y es indeclinable", finalizó.