La renovada lista de convocados en Argentina

A cargo del técnico interino, Lionel Scaloni, la selección argentina ha publicado la lista de convocados para los duelos amistosos contra Guatemala y Colombia.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

A cargo del técnico interino, Lionel Scaloni, la selección argentina ha publicado la lista de convocados para los duelos amistosos contra Guatemala y Colombia.

Por fin se terminaron los rumores en la selección de Argentina. Lionel Scaloni, el DT interino que asumió el mando de la ‘albiceleste’ ha revelado el nombre de los 29 convocados que viajarán a Estados Unidos para disputar los partidos amistosos frente a Guatemala y Colombia, el 7 y 11 de setiembre, respectivamente.

Entre la lista de jugadores hay algunas sorpresas, también algunos rostros conocidos y la vuelta de otros. A continuación, los convocados:

Arqueros: Sergio Romero, Gerónimo Rulli y Franco Armani

Defensores: Gabriel Mercado, Fabricio Bustos, Leonel Di Plácido, Ramiro Funes Mori, Germán Pezzella, Walter Kannemann, Alan Franco, Nicolás Tagliafico y Marcos Acuña.

Mediocampistas: Rodrigo Battaglia, Santiago Ascacíbar, Giovani Lo Celso, Leandro Paredes, Eduardo Salvio, Franco Vázquez, Franco Cervi, Exequiel Palacios, Maxi Meza, Matías Vargas y Gonzalo Martínez.

Delanteros: Cristian Pavón, Paulo Dybala, Gio Simeone, Lautaro Martínez y Mauro Icardi.

*Con negrita están aquellos que nunca antes han sido parte de la selección absoluta.

@VarskySports

La lista de convocados de...

Ver tweet completo

Hay algunos elementos históricos que no se encuentran entre los llamados, tal es el caso de Javier Mascherano y Lucas Biglia, quienes ya se bajaron de la Selección. Además no están Nicolas Otamendi, Marcos Rojo, Ever Banega, Angel Di María, Gonzalo Higuaín y Sergio Agüero.

Ellos no manifestaron si quieren seguir o no y su futuro seguramente dependerá del próximo DT de la Selección. Para algunos parece ciclo cumplido.

Otros que no tendrían más lugar en el nuevo ciclo son los arquero Willy Caballero y Nahuel Guzmán