Maradona explota tras ser insultado por hinchas

Diego Maradona no soporto insultos y reaccionó de manera violenta hacia un grupo de hinchas

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Diego Maradona no soporto insultos y reaccionó de manera violenta hacia un grupo de hinchas

Por la Liga de Ascenso del Fútbol Mexicano el Atlético San Luis se consagró campeón del Torneo Apertura 2018 tras vencer en tiempo extra 4 – 2 a los Dorados de Diego Maradona, quien precisamente se volvió noticia tras un incidente con algunos hinchas tras el partido. 

Diego Maradona fue provocado por los hinchas del Atlético San Luis que lo insultaron y realizaron cánticos ofensivos. El astro argentino no soportó el incidente y devolvió los insultos, incluso lanzó algunos golpes y manotazos al cúmulo de gente amontonada. El incidente ocurrió tras la salida de su palco. 

“Vení, p*to, vení c*ón!”, gritaba y repetía Maradona mientras intentaba salir de agarrones de la seguridad que intentaba frenarlo mientras el caminaba y se abalanzaba hacia la gente. Sin duda otro episodio lamentable y cuestionable en la vida del astro de fútbol argentino, que nuevamente volvió a ser portada de diversos medios tras su agresiva reacción.

El partido que se jugó en el estadio Alfonso Lastras de la ciudad de San Luis Potsí, tuvo al argentino Jorge Córdoba  y Edson Rivera como goleadores del Dorados de Sinaloa. Sin embargo, eso no les alcanzó. 

Por su parte Nicolás Ibáñez, Diego Barbosa, Ian González y Leandro Torres marcaron para dar forma a la victoria del Atlético San Luis que ganó la serie con un marcador global de 4 a 3. 
 

@diarioas

Maradona explotó por los ...

Ver tweet completo