Carlos Tévez tendrá su serie biográfica

El ‘Apache’ Tévez contara su vida en una serie de ocho capítulos a través de una reconocida cadena de streaming

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El ‘Apache’ Tévez contara su vida en una serie de ocho capítulos a través de una reconocida cadena de streaming

El futbolista argentino, Carlos Tévez, es uno de los jugadores más queridos y reconocidos de su país, el popular ‘Apache’ ha mostrado su juego en uno de los equipos más importantes del país gaucho, Boca Juniors, sino también en grandes clubes europeos como Juventus, Manchester United y Manchester City

Sin duda se ha ganado el cariño a pulso y por esa razón la plataforma más popular de streaming, Netflix, está a punto de estrenar la serie biogafrica del delantero gaucho, titulada “Apache: La vida de Carlos Tévez”. Esta nueva entrega se basará en los desafíos que tuvo que superar el futbolista para convertirse en uno de los mejores jugadores del mundo. 

La obra fue dirigida por Adrián Caetano y en total serán ocho capítulos que reflejarán su complicada infancia en Fuerte Apache, sus primeros pasos en el mundo del fútbol y su llegada a la Bombonera. 

El actor que encarnará al joven Carlos Tévez será Balthazar Murillo, quien estará acompañado de Sofía Gala, actriz que interpretará a la madre biológica del futbolista Patricio Contreras será el abuelo, Vanesa González y Alberto Ajaka serán los padres adoptivos y Diego Pérez será Ramón Maddoni, el descubridor del delantero. 

Esta nueva propuesta trasladara los espectadores a la década de los noventas, donde el ‘Apache’ encontró en el fútbol la salida de un mundo de violencia. “Toda leyenda tiene un comienzo”, es la frase que marca la presentación de la serie.  

Es importante señalar que la fecha de estreno del “Apache: La vida de Carlos Tévez”, será el viernes 16 de agosto para todos los usuarios de Netflix. Además, se dio a conocer que el propio jugado fue uno de los encargados en asesorar la producción para que sea lo más parecido a la realidad posible.