Eintracht Frankfurt vs Werder Bremen de Pizarro por los cuartos de final de la Copa de Alemania

El equipo del peruano se enfrenta al Frankfurt en busca de un cupo para las semifinales de la Copa de Alemania.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El equipo del peruano se enfrenta al Frankfurt en busca de un cupo para las semifinales de la Copa de Alemania.

El Frankfurt recibe este miércoles 4 de marzo desde las 14:45 hora peruana (19:45GMT) al Werder Bremen por los cuartos de final de la Copa de Alemania en el Commerzbank Arena. El equipo del peruano Claudio Pizarro busca un triunfo que los lleve a las semifinales y les lave la cara tras la mala campaña que vienen realizando en la Bundesliga y que los puede hacer descender.

Pizarro es un de los goleadores históricos de esta competencia, también conocida como la DFB Pokal, ubicándose en el octavo lugar junto al delantero polaco Robert Lewandowski con 34 tantos cada uno. Teniendo en cuneta que el polaco no anotó en el ultimo triunfo del Bayern, es la oportunidad para que el peruano de 41 años anote y escale hasta la séptima posición en donde se encuentra Ronald Worm.

Bremen llega de eliminar al Dortmund en la tercera ronda de la Copa, razón por la que espera poder dejar en el camino también al Eintracht, rival al que se iba a enfrentar el ultimo fin de semana, sin embargo, dicho encuentro fue pospuesto, motivo por el cual ambos clubes llegan descansados y con ganas de mostrar quien es mejor.

Por parte del Frankfurt, llegan tras dejar en el camino al poderoso Leipzig por un marcador de 3-1, sin embargo, vienen enfrentando también una seguidilla importante de partidos tanto de Bundesliga como de Europa League. En esta ultima competencia eliminó al Red Bull Salzburg por un marcador global de 6-3. Frankfurt ha sido el mas beneficiado en lo futbolístico tras la decisión de posponer el partido del último fin de semana.