Fútbol Femenino

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Selección Peruana de Fútbol Femenino confirmó 4 partidos amistosos

La Selección Peruana de Fútbol Femenino tendrá importantes desafíos en el presente año.

Selección Femenina de Perú. Foto: Facebook Selección Peruana
Selección Femenina de Perú. Foto: Facebook Selección Peruana

La Selección Peruana de Fútbol Femenino tendrá importantes desafíos en el presente año.

Luego de la llegada de la brasileña Emily Lima a la dirección técnica de la Selección Peruana, esta definió los partidos amistosos que afrontará en los próximos meses, los cuales serán un verdadero termómetro para medir el nivel en que se encuentra.

El combinado bicolor viajará a tierras albicelestes para enfrentarse a Argentina el próximo 14 de julio. Luego de dicho cotejo, se medirá al equipo femenino de River Plate el 18 del mes en mención.

Luego de dicho periplo, la Selección Peruana volverá a tener actividad en el mes de setiembre, cuando afronte dos partidos de preparación ante Bolivia. Los días 21 y 25 se medirá ante 'la verde', en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

Durante los últimos días, Emily Lima ha estado presente en distintos partidos de la Liga Femenina. Asimismo, ha viajado a distintas ciudades para reunirse con los entrenadores de los equipos, ello con la finalidad de buscar el apoyo necesario a su gestión como entrenador del combinado mayor.

La Selección Femenina no ha gozado de buenos resultados en los torneos que se ha hecho presente, situación que se espera cambiar con Emily Lima en la dirección técnica. Sin duda, los amistosos mencionados, servirán para conocer la propuesta que desea implantar la brasileña.