Fútbol Femenino

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Alianza Lima: Movistar Deportes pidió disculpas a 'blanquiazules' tras polémica publicación en redes sociales

Movistar Deportes dio la cara luego del incidente vivido con Alianza Lima este miércoles.

Actualización
Movistar Deportes pidió disculpas al equipo femenino de Alianza Lima. Foto: Composición
Movistar Deportes pidió disculpas al equipo femenino de Alianza Lima. Foto: Composición

Movistar Deportes dio la cara luego del incidente vivido con Alianza Lima este miércoles.

Dieron la cara. Los ánimos estuvieron movidos en tienda de Alianza Lima este miércoles luego de una polémica publicación, de empresa televisiva Movistar Deportes acerca de la gran final de la Liga Femenina 2022. Ello por supuesto no pasó desapercibido en el club de La Victoria, que exigió las disculpas del caso.

En esa línea, horas después, el ente en mención se pronunció al respecto y mediante un comunicado en redes sociales aclaró a detalle lo sucedido, expresando que sus intenciones con el reciente campeón del fútbol femenino nunca fueron sobrepasarse.

"En Movistar Deportes expresamos nuestras sinceras disculpas al Club Alianza Lima y su comunidad y su comunicad. Queremos que sepan que no existió ninguna intención de descalificar o faltar el respeto a las jugadores del plantel de Alianza Lima con la gráfica publicada en nuestras cuentas de RRSS con la cual anunciábamos la transmisión de la primera gran final de la Liga Femenina en Trujillo. Somos testigos directos de su esfuerzo diario y valoramos todos los logros obtenido por este plantel en los últimos años", se lee en primera instancia.

Añade: "Reafirmamos nuestro firme compromiso por el desarrollo del fútbol femenino en el Perú, de todos los equipos en igual medida, pues estamos convencidos de que la igualdad y equidad son la base de una sociedad más justa".

Finalmente, pero no menos importante, Movistar Deportes sostiene que continuarán promoviendo el desarrollo del fútbol de mujeres en nuestro país. "Movistar Deportes se compromete a continuar en el esfuerzo de llevar a los hogares peruanos, los partidos de la Liga Femenina y así seguirla impulsando con la pasión y profesionalismos de siempre", concluye.

Cabe resaltar que la final de la Liga Femenina Pluspetrol 2022 se jugará en una llave de ida y vuelta. El primer partido está puesto a disputarse este domingo 25 de setiembre a las 14:00 horas, mientras que, el segundo compromiso será el jueves 6 de octubre desde las 19:00 horas, en el estadio Alejandro Villanueva.

Foto: Twitter @MovistarDeporPe
Foto: Twitter @MovistarDeporPe