Fútbol Femenino

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

¿Qué partidos serán transmitidos en la fecha 1 de la Liga Femenina en el Perú?

Tres partidos podrán ser seguidos de cerca en esta primera fecha de la Liga Femenina 2024.

Melgar debutará ante Biavo FC en la Liga Femenina 2024. Foto: Facebook FBC Melgar Femenino
Melgar debutará ante Biavo FC en la Liga Femenina 2024. Foto: Facebook FBC Melgar Femenino

Tres partidos podrán ser seguidos de cerca en esta primera fecha de la Liga Femenina 2024.

Finalmente, se confirmó que la mitad de los partidos de esta primera fecha de la Liga Femenina 2024 en el Perú serán transmitidas para todos los hinchas. Es decir, de los seis enfrentamientos programados, serán 3 los que podrán disfrutarse desde cualquier parte del mundo a través de Nativa TV.

Según la información que compartieron en las redes sociales de la Liga Femenina, dichos encuentros serán la de Academia Cantolao vs FC Killas. El partido se llevará los focos al ser el primero de la temporada y tendrá lugar este mismo viernes 22 de marzo desde las 15:00 horas locales en el Campo 3 de la Videna.

Otro de los duelos que podrá ser disfrutado en vivo será el Biavo FC, conjunto recién ascenso a la máxima categoría del fútbol femenino, ante Melgar de Arequipa. Este cotejo se llevará a cabo el sábado 23 a las 15:00 horas peruanas (20:00 GMT) en el Estadio Carlos Vidaurre.

Por último, pero no menos importante, Nativa se encargará de transmitir también el duelo entre Deportivo Municipal y Alianza Lima. Dicho encuentro tendrá lugar el domingo 24 desde las 15:00 horas peruanas (20:00 GMT) en el Estadio Iván Elías Moreno.

Para el resto de partidos, se tendrá información en las redes sociales de la Liga Femenina o directamente de los propios clubes participantes.

Recordemos que la temporada pasada Nativa también fue el medio encargado de transmitir los encuentros del fútbol femenino en el país, así también como los del Torneo de Promoción y Reservas y los de la Liga 2 (Segunda División).

PARTIDOS QUE SERÁN TRANSMITIDOS POR NATIVA TV

VIERNES 22 DE MARZO

  • Academia Cantolao vs FC Killas
  • Campo 3 de la Videna - 15:00 horas

SÁBADO 23 DE MARZO

  • Biavo FC vs FBC Melgar
  • Estadio Carlos Vidaurre - 15:00 horas

DOMINGO 24 DE MARZO

  • Deportivo Municipal vs Alianza Lima
  • Estadio Iván Elías Moreno - 15:00 horas