Fútbol Femenino

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

La Liga Femenina se pronunció tras el robo en el CARFIP de Chorrillos

Las futbolistas de Defensores del Ilucán fueron víctimas de robo en el CARFIP.

Actualización
San Martín vs Defensores del Ilucán. Foto: Prensa USMP
San Martín vs Defensores del Ilucán. Foto: Prensa USMP

Las futbolistas de Defensores del Ilucán fueron víctimas de robo en el CARFIP.

La Liga Femenina se pronunció tras lo ocurrido en el Centro de Alto Rendimiento y Capacitación (CARFIP) de Chorrillos, en donde las futbolistas de Defensores del Ilucán fueron víctimas de robo mientras disputaban su partido ante San Martín. A raíz de ello, la LFP aseguró que el club local es responsable de todas las medidas de seguridad. Además, anunciaron que la Comisión Disciplinaria de la FPF sancionará al cuadro santo.

COMUNICADO DE LA LFP:

"Lamentamos el robo de las pertenencias del plantel de Defensores Del Ilucán, que tuvo lugar en los camerinos del campo CARFIP ubicado en Chorrillos; mientras se disputaba el encuentro correspondiente a la jornada 8 de torneo".

"El club local es responsable de la organización del partido y de que se cumplan con todas las medidas de seguridad necesarias, según el reglamento vigente".

"La LFP designó un delegado para el encuentro con la finalidad de verificar que se cumplan con las disposiciones establecidas. En esa línea, hasta finalizado el partido no se tuvo reporte de incidencias".

"La Comisión Disciplinaria de la FPF se encuentra evaluando el caso para determinar la sanción correspondiente al club organizaron. Además, este acontecimiento está siendo investigado por la Policía Nacional del Perú (PNP)".

Foto: FPF
Foto: FPF