Fútbol Femenino

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Jean Ferrari, administrador de Universitario, pide que clásico femenino ante Alianza Lima sea sin público

El administrador de Universitario pidió fuertes sanciones para el estadio de Alianza Lima.

Ferrari pide un clásico femenino sin público como sanción. Foto: Composición FútbolPeruano
Ferrari pide un clásico femenino sin público como sanción. Foto: Composición FútbolPeruano

El administrador de Universitario pidió fuertes sanciones para el estadio de Alianza Lima.

Aún cuando el clásico ya acabó hace algunos días, la 'disputa' parece lejos de terminar y es que Jean Ferrari, administrador de Universitario, continúa en su lucha porque se sancione a Alianza Lima por las agresiones que sufrieron el último fin de semana.

Esta vez, el dirigente crema consideró que una manera de poner un alto a estos actos serían castigando al club en general y, por ello, no dudó en señalar que sí este domingo 11 el clásico femenino se disputará sin público, eso podría crear un precedente importante.

"Lo que tendría que pasar es que el clásico femenino de este domingo en Matute se juegue sin público. Eso marcaría un precedente", aseguró Ferrari en diálogo exclusico con RPP Noticias sobre las sanciones que espera reciban el tienda blanquiazul.

Asimismo, agregó que la tarea de los directivos de Alianza estará en identificar a sus malos 'hinchas' y no dejarlos ingresar a su estadio nunca más. Eso sí, también pidió que el Alejandro Villanueva reciba el cierre de alguna de sus tribunas.

"Se debe identificar a las personas que lanzaron los proyectiles y no permitirle el ingreso a los estadios nunca más. También esperamos una multa a Alianza Lima o que le cierren alguna tribuna. Solicitar el cierre del estadio Alejandro Villanueva es perjudicar al sistema fútbol sabiendo que no nos sobran estadios. Pero sí pedimos sanciones drásticas contra los organizadores (Alianza Lima), eso dependerá de la Comisión", apuntó.