Fútbol Femenino

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Boca Juniors vs Palmeiras: ¿Cuándo y a qué hora se jugará la final de la Copa Libertadores Femenina?

Boca Juniors y Palmeiras disputarán su primera final de Copa Libertadores Femenina.

Boca y Palmeiras jugarán la final de la Libertadores FEM. Foto: Twitter @LibertadoresFEM
Boca y Palmeiras jugarán la final de la Libertadores FEM. Foto: Twitter @LibertadoresFEM

Boca Juniors y Palmeiras disputarán su primera final de Copa Libertadores Femenina.

La Copa Libertadores Femenina está próxima a terminar en esta edición 2022 y 'regalará' como emoción final a una nueva campeona del certamen pues tanto Boca Juniors como Palmeiras nunca llegaron a esta instancia decisiva.

Bajo esa línea, es preciso señalar que este crucial encuentro ya ha sido programado para este viernes 28 de octubre desde las 17:00 horas peruanas (22:00 GMT) en el Estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito. El mismo será transmitido por DirecTV Sports así como el Facebook de la Libertadores Femenina.

Para las 'Gladiadoras' será una emoción inmensa así como una responsabilidad pues es el primer cuadro femenino de Argentina que logra disputar una final de copa. Ellas tuvieron un camino complicado pero supieron vencer en cuartos a Corinthians (2-1) y a Deportivo Cali en tanda de penales (3-0) por 'semis'.

Por su parte, las brasileñas también viven una hazaña total pues esta es su primera edición de Libertadores y en su debut continental alcanzan la gran final que podría dejarlas en la historia del club. Ellas vencieron a Santiago Morning en cuartos (2-1) y en semifinal a América de Cali por la mínima (1-0).

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Femenino

Lo más leído en futbolperuano.com