Fútbol Femenino

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Alianza Lima bate un nuevo record en el fútbol femenino

Alianza Lima es uno de los finalistas para la actual liga femenina de fútbol.

Actualización
Equipo femenino de Alianza Lima. Foto: Facebook Club Alianza Lima
Equipo femenino de Alianza Lima. Foto: Facebook Club Alianza Lima

Alianza Lima es uno de los finalistas para la actual liga femenina de fútbol.

Tras una buena temporada en este 2022, Alianza Lima está cerca de revalidar el título de campeón del fútbol femenino, pero para ello deberá imponerse al complicado Carlos Mannucci en el estadio de Matute.

Justamente, la final ante las trujillanas significará un nuevo record para el equipo victoriano y no por el posible bicampeonato, sino por la asistencia de público que lo acompañará en el duelo definitorio de este jueves 6 de octubre.

Según información del propio club Alianza Lima, ya se vendieron todas las entradas puestas a disposición para la final de la Liga Femenina. Vale decir que, ante Carlos Mannucci, estarán presentes cerca de 30 mil aficionados en las tribunas del estadio de Matute.

Este es un hecho sin precedentes y no solo en la historia del fútbol femenino en nuestro país, ya que, sin ir muy lejos, en Argentina hubo una especie de final de su liga femenina 2022, entre Boca Juniors y UAI Uquiza. A esta contienda se dieron cita cerca de 20 mil hinchas.

No cabe duda, que la expectativa por el fútbol femenino sigue creciendo en el Perú. Ya en la primera final, jugada en la ciudad de Trujillo, se presenció un marco importante de público en el estadio de Mansiche.

La segunda final de la liga femenina, entre Alianza Lima y Carlos Mannucci, está programada para disputarse este jueves 6 de octubre a las 19:00 horas locales (00:00 horas GMT) en el estadio de Matute.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Femenino

Lo más leído en futbolperuano.com