Fútbol Femenino

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Adriana Lúcar no se guardó nada sobre la FPF

La goleadora de Alianza Lima, Adriana Lúcar, criticó a la FPF por su manejo de la Liga Femenina.

Actualización
Adriana Lúcar, goleadora de Alianza Lima. Foto: Twitter @AlianzaLimaFF
Adriana Lúcar, goleadora de Alianza Lima. Foto: Twitter @AlianzaLimaFF

La goleadora de Alianza Lima, Adriana Lúcar, criticó a la FPF por su manejo de la Liga Femenina.

Adriana Lúcar es una goleadora letal y así como no perdona dentro del área tampoco lo hace fuera del campo cuando tiene que defender los intereses de la futbolistas en el Perú. En ese sentido, la jugadora de Alianza Lima no tuvo reparos en criticar a la FPF por el manejo que tiene de la Liga Femenina.

"Creo que este año el campeonato se ha venido a menos, esperamos que la Federación pueda reconsiderar. El año pasado estuvo bueno, pero este año estamos tristes y decepcionadas por el campeonato", afirmó bastante convencida tras el partido ante Sporting Cristal.

Asimismo, lamentó que desde la propia FPF se den mensajes contradictorios ya que según ella la llegada de un nuevo comando técnico a la Selección Femenina es bueno, pero programar partidos de la Liga Femenina donde el público no puede asistir o que complica a las propias futbolistas es un error.

"Es una ilusión que venga un comando técnico brasileño, pero necesito ver que haya un proyecto. Por un lado, la Federación trae un comando técnico brasileño, pero por otro no puede organizar un campeonato de fútbol femenino bien", agregó.

Por último, pero no menos importante, se refirió al duelo ante las rimenses que acabó con triunfo blanquiazul y destacó el accionar del plantel. Ahora apuntan a la siguiente fecha donde enfrentará a Universitario de Deportes en el Monumental.