Fútbol Femenino

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

¿A qué hora será la final de la Liga Femenina entre Alianza Lima y Carlos Mannucci?

Alianza Lima y Carlos Mannucci definen a la nueva campeona de la Liga Femenina 2022.

Alianza Lima se mide a Mannucci en la final femenina. Foto: FPF
Alianza Lima se mide a Mannucci en la final femenina. Foto: FPF

Alianza Lima y Carlos Mannucci definen a la nueva campeona de la Liga Femenina 2022.

Alianza Lima y Carlos Mannucci están a un solo partido de definir a la campeona de la Liga Femenina Pluspetrol y si bien es cierto las 'íntimas' serán locales en este cotejo, las 'carlistas' llegan motivadas luego de su buen partido en Trujillo. Al final, solo una podrá levantar la copa.

Las autoridades han confirmado todos los detalles sobre este importante cotejo; por ello, ya se sabe que todo se dará este jueves 06 de octubre desde las 19:00 horas locales (00:00 GMT) en el Estadio Alejandro Villanueva y el mismo será transmitido por Movistar Deportes. Además, Fútbolperuano.com te llevará todos los por menores.

En cuanto a lo deportivo es preciso señalar que ambas escuadras llegan con lo mejor de su oncena por lo que se espera un duelo de igual o mayor intensidad del que se vio en el Manshiche hace aproximadamente una semana cuando igualaron a uno con goles de Adriana Lúcar y Luz Campoverde.

DATO. Según informaron en tienda blanquiazul, ya se vendieron todas las entradas puestas a disposición para la final de la Liga Femenina. Vale decir que, ante Carlos Mannucci, estarán presentes cerca de 28 mil aficionados en las tribunas.