Fútbol de Menores

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Unión Huaral realizará una gira por Europa

Unión Huaral participará en la MADCUP 2023 y en la Torrevieja International Cup.

Unión Huaral. Foto: Club Sport Unión Huaral
Unión Huaral. Foto: Club Sport Unión Huaral

Unión Huaral participará en la MADCUP 2023 y en la Torrevieja International Cup.

¡Rumbo al 'Viejo Continente'! Las categorías 2009 y 2011 de Unión Huaral realizarán una gira por Europa, más precisamente en España, y disputarán la MADCUP 2023 y la Torrevieja International Cup en Madrid y Alicante, respectivamente. Así lo dio a conocer este miércoles el cuadro naranjero a través de sus redes sociales.

"Un pilar del Proyecto Identidad es la competición de primer nivel para los niños y jóvenes huaralinos, es por eso que con mucha satisfacción e ilusión hemos confirmado nuestra primera gira europea, donde estaremos participando en el Torneo @madcup en Madrid y @torreviejacup en Alicante con nuestras categorías 2009 y 2011", indicaron.

Es preciso recordar que, la MADCUP "es un torneo internacional de fútbol base, que ofrece una oportunidad única a sus participantes de disfrutar su pasión por el fútbol, disputando una emocionante competición. La sede central será la Ciudad Deportiva Alcalá de Henares del Atlético de Madrid".

En tanto, la Torrevieja International Cup, que se jugará en el verano europeo (entre la última semana de junio y primera de julio) "es un torneo internacional de distintas modalidades deportivas que tiene como objetivo ofrecer a chicos y chicas la posibilidad de combinar su deporte favorito con el turismo y la diversión".

Foto: Club Sport Unión Huaral
Foto: Club Sport Unión Huaral