Sudamericano sub 20

Por: Gabriel Rey • Futbolperuano.com

Venezuela cayó goleado por Uruguay 1-4 en el Sudamericano Sub 20

Venezuela y Uruguay chocan por la jornada 3 del hexagonal final del Sudamericano Sub 20.
 

Actualización
Foto: EFE
Foto: EFE

Venezuela y Uruguay chocan por la jornada 3 del hexagonal final del Sudamericano Sub 20.
 

Venezuela y Uruguay se ven las caras este lunes 6 de febrero desde las 15:00 hora peruana, por la tercera jornada del hexagonal final del Sudamericano Sub 20 que se viene disputando en Colombia. El equipo dirigido por Fabricio Coloccini logró su pase a la etapa final de la competencia luego de una buena actuación en la fase de grupos del torneo continental.

A pesar de ello, la ‘Vinotinto’ no ha podido conseguir sumar de a 3 en los primeros 2 encuentros de este hexagonal final. En la fecha 1, los venezolanos empataron 1-1 ante su similar de Paraguay. Días más tarde cayó goleado por 3-0 ante la imparable Brasil, selección que parece estar jugando el torneo a ritmo de entrenamiento.

Por su parte, la Selección de Uruguay llega como clara favorita a este encuentro. Los ‘Charrúas’ lograron el primer puesto en el Grupo B tras empatar un partido y ganar los otros 3. En esta fase final, los uruguayos no conocen de derrotas, todo lo contrario, vencieron por 1-0 a la local Colombia en el primer partido del hexagonal y días después hizo lo propio ante Ecuador por 2-1.

Venezolanos y uruguayos ya se vieron las caras anteriormente en este torneo. En la tercera fecha de la fase de grupos, partido jugado el pasado 24 de enero, Uruguay pasó por encima a Venezuela con un contundente 3-0. Por este motivo, Coloccini y sus dirigidos saben muy bien el poderío de su rival, sin embargo, saldrán a buscar sus primeros 3 puntos en el hexagonal.