Sudamericano sub 20

Por: Stewart Luya / EFE • Futbolperuano.com

Perú cayó 0-3 ante Brasil en el Campeonato Sudamericano Sub 20

La Selección Peruana Sub 20 sufrió una aparatosa caída ante Brasil en Cali.

Actualización
Perú vs Brasil. Foto: FPF
Perú vs Brasil. Foto: FPF

La Selección Peruana Sub 20 sufrió una aparatosa caída ante Brasil en Cali.

La Selección Peruana Sub 20 se estrenará en el Campeonato Sudamericano enfrentando nada más y nada menos que a Brasil. Dicho juego se llevará a cabo este jueves (19/01) en el Estadio Pascual Guerrero de Cali desde las 17:00 horas (22:00 GMT) y será transmitido en vivo a través de Latina y DIRECTV Sports. SIGUE EL MARCADOR EN VIVO AQUÍ.

ALINEACIONES CONFIRMADAS:

PERÚ:

Foto: FPF
Foto: FPF

BRASIL:

Foto: @CBF_Futebol
Foto: @CBF_Futebol

La Blanquirroja U20 acude al Campeonato Sudamericano con el objetivo de dar la sorpresa y, además de buscar la clasificación al Mundial de Indonesia, mostrar sus cartas para el futuro, entre las que destacan Kluiverth Aguilar, Catriel Cabellos, Juan Pablo Goicoechea y Sebastien Pineau.

Entre los convocados de Perú también sobresalen los nombres del zaguero Arón Sánchez, quien destacó el año pasado en la Liga 1 con la Academia Cantolao, y del centrocampista Kenji Cabrera, jugador de FBC Melgar de Arequipa que llegó a las semifinales de la Copa Sudamericana 2022.

En tanto, el creativo Andrey Santos (Chelsea) y los atacantes Vitor Roque (Athletico Paranaense) y Sávio (PSV Eindhoven) están llamados a liderar a la selección brasileña con la misión de conquistar el título que hace once años ganaron Neymar y compañía.

Además de este trío de destacados futbolistas, la escuadra dirigida por Ramón Menezes cuenta en el Sudamericano Sub 20 con una nómina de jugadores sobrada de talento, entre los que se destacan nombres como el de los centrocampistas ofensivos Marlon Gomes o Guilherme Biro.

CONVOCADOS DE PERÚ:

Foto: FPF
Foto: FPF
Foto: FPF
Foto: FPF