Fútbol de Menores

Por: Gabriel Iberico • Futbolperuano.com

Resultados de las semifinales del Torneo de Promoción y Reservas 2023

Los cuatro clubes clasificados buscarán la ventaja en la ida de las semifinales del Torneo de Reservas.

Actualización
Se juegan las semifinales del Torneo de Reservas. Foto: Twitter @MenoresU
Se juegan las semifinales del Torneo de Reservas. Foto: Twitter @MenoresU

Los cuatro clubes clasificados buscarán la ventaja en la ida de las semifinales del Torneo de Reservas.

El Torneo de Promoción y Reservas 2023 se acerca a su final y se conocieron a los cuatro clubes que lucharán por coronarse campeones de la categoría y conseguir un cupo a la próxima Copa Libertadores Sub 20.

Universitario de Deportes, Universidad César Vallejo, FBC Melgar y Sporting Cristal son los clubes que consiguieron clasificarse y se mantienen en carrera tras finalizar en las primeras posiciones de sus grupos en las liguillas.

Las semifinales del certamen se realizarán en formato de ida y vuelta. Este lunes 6 de noviembre arrancarán los partidos con el duelo entre Universitario y FBC Melgar en las instalaciones de Campo Mar U, para luego darle paso al duelo entre Sporting Cristal y César Vallejo en La Florida.

En el Grupo A, FBC Melgar sorprendió al líder de la fase regular, Sporting Cristal, y se quedó con la cima de la primera parte del campeonato juvenil, mientras que César Vallejo demostró ser uno de los equipos más compactos en el torneo y se quedó con la cima del Grupo B, dejando en la segunda posición a Universitario.

Cabe mencionar que el club que se corone campeón del certamen no otorgará puntos al primer equipo y solo será acreedor de un cupo para la próxima Copa Conmebol Libertadores Sub 20, donde el último representante peruano fue Alianza Lima tras coronarse en el Torneo de Reservas 2022.


Resultados de las Semifinales del Torneo de Reservas 2023

Lunes 6 de noviembre

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Fútbol de Menores

Lo más leído en futbolperuano.com