Fútbol de Menores

Chemo del Solar es el nuevo director de la Unidad Técnica de Menores

La FPF hizo oficial la designación de Chemo del Solar como nuevo director de la Unidad Técnica de Menores.

Chemo del Solar. Foto: FPF
Chemo del Solar. Foto: FPF

La FPF hizo oficial la designación de Chemo del Solar como nuevo director de la Unidad Técnica de Menores.

Luego de un largo periodo al frente del primer equipo de la Universidad César Vallejo, Chemo del Solar asumirá la dirección de la Unidad Técnica de Menores de la FPF. El estratega fue presentado en su nuevo cargo en la Videna.

Desde la Federación, resaltaron la experiencia del Chemo y no solo como entrenador, sino que también como jugador. Consideran que esto potenciarán el trabajo de las selecciones Sub 15, Sub 17 y Sub 20.

También se dejó en claro que, además de estar cargo de las divisiones menores de la Selección Peruana, Chemo del Solar tendrá coordinación directa con el comando técnico de la selección absoluta y la Liga de Fútbol Profesional.   

En la presentación del nuevo director de la Unidad Técnica de Menores, estuvieron presentes el presidente de la FPF, Agustín Lozano; el Secretario General de la FPF, Jean Marcel Robilliard; el Director General de Fútbol de la FPF, Juan Carlos Oblitas; y el entrenador de la selección peruana, Juan Reynoso.

"Agradezco a Agustín por la confianza, al “Ciego”, a Juan y a toda la gente de la Federación por darme la oportunidad de volver a la Videna. Estoy a muerte con ustedes y desde ya trabajaremos juntos en beneficio del fútbol peruano", señaló Chemo del Solar.

"Con José, Juan Carlos y Juan tenemos al trío perfecto. En la Federación estamos convencidos que vamos a sacar adelante los proyectos deportivos e institucionales", indicó, por su parte, el titular de la FPF, Agustín Lozano.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Fútbol de Menores

Lo más leído en futbolperuano.com