Sin Paolo Hurtado, Vitória Guimaraes cayó 2-1 ante el Marsella en la Europa League

Marsella y Vitória Guimaraes chocaron este jueves 19 de octubre por la tercera fecha de la Europa League. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Marsella y Vitória Guimaraes chocaron este jueves 19 de octubre por la tercera fecha de la Europa League. 

Sin nuestro compatriota Paolo Hurtado, Vitória Guimaraes cayó de visita 2-1 ante el Marsella por la tercera fecha de la Europa League. El peruano no fue convocado para este partido debido a una fatiga muscular que lo aqueja desde la última fecha doble de las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018.

Te puede interesar: Jorge Fossati: "La Selección Peruana es más que Nueva Zelanda"

El equipo de los 'conquistadores' comenzaría ganando gracias al tanto de Rafael Martins (17'), quien aprovecho bien una jugada iniciada por la banda derecha que solo tuvo que colocar el pie para concretar. Sin embargo, ocho minutos después llegaría el empate a través Lucas Ocampos  a los 28 minutos.

Para la segunda mitad los locales impondrían mejor su juego siendo claramente superiores, pero el gol del triunfo recién se daría al minuto 76 teniendo como autor a  Maxime López, quien recibió dentro del área y venció la porteria de Miguel Silva.

Con este resultado, Vitória Guimaraes queda apenas con 1 punto solo al fondo de la tabla de posiciones, mientras que Marsella con 6 unidades es segundo, y por el momento estaría superando la fase de grupos de la Europa League.

PREVIA

Este miércoles 19 de octubre vuelve la Europa League y uno de los enfrentamientos será el de Marsella vs Vitória Guimaraes a las 12:00 hora peruana (17:00 horas GMT), por la fecha 3 del torneo continental. Para este trascendental encuentro se espera la participación del volante nacional Paolo Hurtado, quien estuvo ausente en su equipo por fatiga muscular.

SIGUE EL EN VIVO AQUÍ

Te puede interesar: Champions League: todos los resultados de la tercera fecha

Cabe resaltar, que este será el primer duelo oficial entre el equipo marsellés y  conquistadores, que se ubican segundos (3 puntos) y cuartos (1 punto) , respectivamente. Es así, que los dos saldrán por la victoria si quieren mantenerse con posibilidades de superar la frase de grupos de esta competencia.

Asimismo, es importante señalar que ambos clubes vienen de sumar, Marsella consiguió un triunfo en casa frente a Konyaspor por 1-0, mientras que, Vitória se dejó empatar de local ante el Salzburgo 1-1. 

 Alineaciones Oficiales: 

Marsella:

?? Este es el XI inicial ...

Ver tweet completo

Vitória Guimaraes: 

Olympique de Marseille - Vitória ...

Ver publicación completa

Datos: 

  • Marsella encadena 3 partidos consecutivos sin empatar.
  • V. Guimaraes no ha logrado vencer en sus últimos 9 partidos.