Europa League

Lokomotiv vs Niza: ¿Qué canal transmitirá el partido de Jefferson Farfán en la Europa League?

El equipo de Jefferson Farfán, el Lokomotiv Moscú, recibirá este jueves al Niza por el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El equipo de Jefferson Farfán, el Lokomotiv Moscú, recibirá este jueves al Niza por el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League.

Nuestro compatriota Jefferson Farfán tiene la gran chance con su equipo, el Lokomotiv Moscú, de meterse a los octavos de final de la Europa League. El cuadro ruso recibirá al Niza de Francia en el partido de vuelta de los dieciseisavos de final, esto luego de haber ganado en la ida por 3 a 2 en territorio galo.

Te Puede Interesar: Shakhtar Donetsk remontó el partido y se jugará la vida en Roma

Este partido de revancha a jugarse en la capital rusa, arrancará a las 11:00 horas de Perú (16:00 horas GMT) y será transmitido a través de la señal de la cadena deportiva ESPN.

El equipo de Jefferson Farfán no solo necesita ganar o empatar para lograr su clasificación, ya que perdiendo por 1 a 0 o 2 a 1, le alcanzaría para conseguir los boletos a los octavos de final del torneo continental.

En el partido de ida disputado en el país francés, el delantero peruano no fue titular en la ofensiva del Lokomotiv Moscú, que tuvo que recurrir su ingreso en la parte complementaria para poder dar vuelta a un 2 a 0 en contra y terminar imponiéndose 3 a 2 en calidad de visitante.

Junto con Carlos Zambrano, Jefferson Farfán es el único representante peruano en la Europa League. La 'Foquita' aspira a ser protagonista del torneo y tentar la posibilidad de disputar el título a otros candidatos.