Europa League

Atlético de Madrid vs Marsella: fecha, hora y canal de la final de Europa League

El conjunto ‘Colchonero’ irá por su 11va final europea mientras que para los franceses representa su 5ta. Atlético de Madrid y Marsella se juegan la temporada en esta final. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El conjunto ‘Colchonero’ irá por su 11va final europea mientras que para los franceses representa su 5ta. Atlético de Madrid y Marsella se juegan la temporada en esta final. 

El Estadio Parc Olympique de Lyonnais será el escenario utilizado por Atlético de Madrid y Marsella este 16 de mayo para disputar la final por la Europa League en esta temporada 2017-2018. El encuentro se podrá disfrutar desde las 13:45 horas peruana (18:45 horas GMT). Para el conjunto que dirige el ‘Cholo’ Simeone es su final número 11, mientras que para los franceses representa su 5ta a nivel europeo. 

Ambos llegaron de manera justa a esta instancia, los ‘Colchoneros’ tuvieron una difícil prueba en semifinales ante un Arsenal que llegaba dispuesto a despedirse de su técnico con una copa europea, por eso sufrió más de la cuenta para eliminarlo. En la ida habían igualado a uno en Inglaterra, pero de local el conjunto español no perdonó y ganó por la mínima diferencia con el gol de Diego Costa antes de los primeros 45 minutos. 

Marsella, mientas tanto, hizo un gasto físico tremendo para sellar su pase a la final en tiempo suplementario. Al frente, tuvo a Salzburg que aunque no cayó en casa no le alcanzó para hacer historia en esta Europa League

Ya en el partido de ida Marsella había prevalecido su condición de favorito al imponerse por dos goles a cero. Pero en la vuelta en el Red Bull Arena, Salzburg lograba lo ‘imposible’ al igualar la serie lo que los llevaba al tiempo suplementario. Una vez allí, Rolando pudo anotar a los 116’ y darle un triunfo valiosísimo a la escuadra francesa. 

No hay duda que ambos conjuntos se ganaron con justicia su presencia en el Estadio Parc Olympique Lyonnais de Francia y el marcador es de pronóstico reservado. Levantar esta Copa para cualquiera de los dos sería un cierre de temporada inmejorable. Marsella podría darle una enorme alegría a toda Francia, algo que no logró PSG en la Champions. Pero Atlético podría completar un año de ensueño para la ciudad si tantos ellos como Real Madrid ganan sus respectivos torneos. 

Con todos estos detalles previos, no te puedes perder este gran encuentro entre españoles y franceses. Así, Atlético de Madrid y Marsella va EN VIVO ONLINE desde las 13:45 horas peruanas (18:45 horas GMT) por: 

MovistarTV: ESPN, ESPN 2, ESPN 3, FOX Sports (canal 501) y FOX Sport 2 (canal 502). 

DirecTV: FOX Sports (canal 1604), FOX Sports (canal 1608), ESPN (canal 1620), ESPN 2 (canal 1623) y ESPN 3 (canal 1626).

Te Puede Interesar: Real Madrid vs Liverpool: fecha, hora y canal de la final de Champions League