ELIMINATORIAS MUNDIAL 2026

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Venezuela vs Perú: así formará la Selección Peruana ante la Vinotinto

Perú buscará un triunfo ante Venezuela en el estadio Olímpico de la UCV.
 

Actualización
Selección Peruana. Foto: FPF
Selección Peruana. Foto: FPF

Perú buscará un triunfo ante Venezuela en el estadio Olímpico de la UCV.
 

Ricardo Gareca confirmó el once titular de la Selección Peruana para enfrentar a Venezuela por la fecha 14 de las Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022. Para el encuentro de este martes (desde las 16:00 horas / 21:00 GMT) en el estadio Olímpico de la UCV, el "Tigre" decidió realizar dos variantes a comparación del equipo que goleó 3-0 a Bolivia.

Luis Abram se metió en el XI inicial en reemplazo de Alexander Callens, quien sufrió una lesión muscular tras el choque ante los altiplánicos en el estadio Nacional de Lima; mientras que Yoshimar Yotún cumplió su fecha de suspensión y jugará por Christofer Gonzáles. 

Dicho esto, este será el equipo titular de la Blanquirroja que medirá fuerzas con la Vinotinto en Caracas: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Christian Ramos, Luis Abram, Miguel Trauco; Renato Tapia, Sergio Peña, Yoshimar Yotún; André Carrillo, Christian Cueva y Gianluca Lapadula.

Por otro lado, el entrenador del seleccionado nacional decidió dejar fuera de la lista a los siguientes jugadores: Jhilmar Lora (Sporting Cristal), Gabriel Costa (Colo Colo), Nilson Loyola (Sporting Cristal) y Horacio Calcaterra (Sporting Cristal), según RPP.

Finalmente, Venezuela, al mando de Leonardo Gonzáles, formará de la siguiente manera: Wuilker Farinez, Nahuel Ferraresi, Yordan Osorio, Junior Moreno, Jefferson Savarino, Tomás Rincón, Fernando Aristiguieta, Luis Gonzalez, Darwin Machís, Oscar Gonzalez y Ronald Hernández.

Foto: FPF
Foto: FPF