ELIMINATORIAS MUNDIAL 2026

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Venezuela vs Perú: la prensa venezolana clama revancha ante la Selección Peruana

Venezuela y Perú se verán las caras por las Eliminatorias Qatar 2022. 
 

Actualización
Perú vs Venezuela. Foto: EFE
Perú vs Venezuela. Foto: EFE

Venezuela y Perú se verán las caras por las Eliminatorias Qatar 2022. 
 

La Selección Peruana visitará a Venezuela en el estadio Olímpico de la UCV en un encuentro correspondiente a la decimocuarta jornada de las Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022. A raíz de la visita de la Blanquirroja a Caracas, la prensa llanera recordó los dos últimos enfrentamientos entre ambas escuadras y clamó revancha. 

"La Vinotinto buscará cobrar venganza del equipo peruano del par de derrotas sufridas en el pasado reciente. La primera tuvo lugar en junio por Copa América. La otra fue septiembre en fecha reprogramada de eliminatorias. Ambas caídas estuvieron marcadas especialmente por las regalías defensivas otorgadas por el plantel venezolano", indicó Líder.

Es preciso recordar que, Perú derrotó por la mínima diferencia a la Vinotinto el pasado 27 de junio en el estadio Mané Garrincha de Brasilia. André Carrillo convirtió el único tanto del partido válido por la Copa América de Brasil 2021. Posteriormente, la Blanquirroja se impuso por el mismo marcador en el estadio Nacional de Lima gracias a un tanto de Christian Cueva. 

Para el trascendental juego de este martes (16:00 horas / 21:00 GMT), Ricardo Gareca apostaría por el siguiente once: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Christian Ramos, Luis Abram, Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotún; Sergio Peña, Christian Cueva, André Carrillo y Gianluca Lapadula.

Por su parte, Leonardo González, mandará al gramado del recinto caraqueño al siguiente equipo: Rafael Romo; Roberto Rosales, Yordan Osorio, Nahuel Ferraresi, Luis Martínez, Daniel Carrillo; Tomás Rincón, José Martínez, Bryan Hurtado, Darwin Machis y Eric Ramírez. 

Foto: Captura de Líder
Foto: Captura de Líder