ELIMINATORIAS MUNDIAL 2026

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Selección Peruana iniciará entrenamientos en Videna con jugadores del torneo local

Siete jugadores del torneo local deberán presentarse este lunes para iniciar los entrenamientos en Videna.

Perú iniciará entrenamientos en Videna este lunes 27 de setiembre. Foto: FPF
Perú iniciará entrenamientos en Videna este lunes 27 de setiembre. Foto: FPF

Siete jugadores del torneo local deberán presentarse este lunes para iniciar los entrenamientos en Videna.

¡Arranca lo bueno! Luego que el último viernes se diera a conocer la lista de convocados a la Selección Peruana para la fecha triple de Eliminatorias Qatar 2022, en octubre, no existe tiempo para perder y por lo mismo este domingo se dio a conocer el cronograma oficial de la Bicolor.

En esa línea, se conoció que Perú arrancará desde este lunes 27 de setiembre con los entrenamientos en Videna. Bajo la atenta mirada del comando técnico que encabeza, Ricardo Gareca, serán los siete jugadores del torneo local los que lleguen al Complejo de la FPF a partir de las 09:00 horas en un solo turno.

El más resaltante por supuesto es el atacante de Alianza Lima, Jefferson Farfán, quien llega motivado luego de haber marcado contra Alianza Atlético por la fecha 13 de la Liga 1, y además de haber alcanzado las cuatro dianas en la temporada. Un regreso que se da aproximadamente luego de un año.

A la 'Foquita', se le unirán los porteros Carlos Cáceda (Melgar), José Carvallo (Universitario, Jhilmar Lora (Sporting Cristal), Christian Ramos (Melgar), Raziel García (Cienciano) y Christofer Gonzáles (Sporting Cristal).

Los trabajos a iniciarse este lunes se dará hasta el domingo 3 de octubre, donde se espera que de a pocos se comiencen a unir los elementos que militan en el extranjero.

Cabe resaltar, que la Selección Peruana se medirá a Chile el próximo jueves 7 de octubre. Tres días más tarde hará lo propio frente a Boliva y finalmente, vuelve a salir de casa para chocar con Argentina el 14 de octubre.