ELIMINATORIAS MUNDIAL 2026

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Selección Peruana: Coki Gonzáles cuestionó el ingreso de Raúl Ruidíaz contra Venezuela

El periodista deportivo Coki Gonzáles no dudó en cuestionar la participación de Raúl Ruidíaz en el Perú vs Venezuela.

Coki Gonzáles. Foto: Twitter Coki Gonzáles
Coki Gonzáles. Foto: Twitter Coki Gonzáles

El periodista deportivo Coki Gonzáles no dudó en cuestionar la participación de Raúl Ruidíaz en el Perú vs Venezuela.

No se guardó nada. La Selección Peruana logró una victoria importante ante Venezuela, pero aún así no fue ajena a las críticas por lo que sufrió pese a que el rival tenía uno menos. Por ello, el periodista deportivo Coki Gonzáles no dudó en referirse específicamente a Raúl Ruidíaz de quien dijo no entender a qué entró a jugar ante la 'Vinotinto'.

"¿De qué entró Raúl Ruidíaz? ¿Él asume esa ubicación donde no juega, o Ricardo Gareca se la ordena? Entró de lo que quiera, no entendemos de qué entro. Toca cinco pelotas, pero ninguna en el área", aseguró en su programa 'Contigo Selección' de Latina. 

Y es que como se recuerda, la 'Pulga' ingresó en la segunda parte del partido ante Venezuela cuando ya lo ganaba la bicolor. Sin embargo, el trámite no cambió mucho pues el rival siguió llevando peligro al arco de Pedro Gallese aunque tenían un hombre menos por la expulsión de Rincón.

Ahora, Perú deberá preparse para lo que será su encuentro contra Brasil en lo que será el último de esta fecha triple de septiembre. Ricardo Gareca deberá armar su mejor once posible con las ausencias de Paolo Guerrero por suspensión y Sergio Peña por lesión. El resto de jugadores quedó apto para ser tomado en cuenta.