ELIMINATORIAS MUNDIAL 2026

Por: Andina • Futbolperuano.com

Selección Peruana: así formará Perú ante Uruguay en el Estadio Centenario

Ricardo Gareca bosquejó su oncena titular para enfrentar a Uruguay en Montevideo. 

Actualización
Carrillo será titular ante Uruguay. Foto: FPF
Carrillo será titular ante Uruguay. Foto: FPF

Ricardo Gareca bosquejó su oncena titular para enfrentar a Uruguay en Montevideo. 

A pocas horas de viajar a Montevideo, donde el jueves 24 de marzo (18:30 horas) jugará frente a Uruguay, la Selección Peruana ya bosquejó su oncena titular que saltará al gramado del Estadio Centenario. Se destaca la presencia de Miguel Trauco en reemplazo de Marco López en la banda izquierda.

La 'Blanquirroja' realizó un entrenamiento, en horas de la mañana, en las instalaciones de la Villa Deportiva Nacional (Videna). Allí el técnico Ricardo Gareca alineó un equipo titular que podría enfrentar a los charrúas.

En el arco fue ubicado Pedro Gallese; mientras que en la defensa fueron acomodados Luis Advíncula, Christian Ramos, Alexander Callens y Miguel Trauco, quien fue la novedad porque ocupará el lugar de Marco López. 

El mediocampo están Renato Tapia, Sergio Peña y Yoshimar Yotún. Mientras que los delanteros fueron André Carrillo, Christian Cueva y Gianluca Lapadula

En horas de la tarde (15:30 horas), la Selección Peruana tiene planeada tomar el avión rumbo a la capital uruguaya. Su arribó a Montevideo se encuentra prevista para las 20:30 horas.

En las eliminatorias, la 'Blanquirroja' acumula 21 puntos y ocupa el quinto peldaño, por lo que sus esfuerzos se centrarán en quitarle el cuarto lugar a la 'Celeste' o, como mínimo, conservar el puesto que ocupa y que le daría el paso a la repesca.