ELIMINATORIAS MUNDIAL 2026

Uruguay vs Perú: Miguel Araujo fue desconvocado de la Selección Peruana

El defensor del FC Emmen quedó desafectado tras dar positivo a COVID-19.

Actualización
Miguel Araujo. Foto: FPF
Miguel Araujo. Foto: FPF

El defensor del FC Emmen quedó desafectado tras dar positivo a COVID-19.

La Selección Peruana confirmó una nueva baja de cara al duelo ante Uruguay en Montevideo por la fecha 17 de las Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022. En ese sentido, el defensor Miguel Araujo fue desconvocado de la 'Blanquirroja' tras dar positivo a COVID-19

"La Selección Peruana informa que el defensor Miguel Araujo dio positivo a las pruebas realizadas contra el COVID-19 y queda desafectado de la convocatoria para el encuentro ante Uruguay por la fecha 17 de las Clasificatorias Sudamericanas al Mundial Qatar 2022", indicó la FPF.

Previamente, la Federación Peruana de Fútbol, a través de sus redes sociales, anunció la convocatoria de Carlos Cáceda (FBC Melgar) en reemplazo de José Carvallo, quien sufrió un cuadro de apendicitis aguda, mientras que, en Uruguay, Diego Alonso llamó a Fabricio Díaz por Matías Vecino, que dio positivo a coronavirus. 

Por otro lado, la Selección Peruana entrenó este martes en la Videna y Ricardo Gareca probó el siguiente once de cara al duelo ante la 'Celeste': Pedro Gallese; Luis Advíncula, Christian Ramos, Alexander Callens, Miguel Trauco; Renato Tapia, Sergio Peña, Yoshimar Yotún; André Carrillo, Christian Cueva y Gianluca Lapadula.

Foto: FPF
Foto: FPF