Perú vs Colombia: hincha quiso ir al partido vendiendo limones

Hincha ayacuchano vino a Lima con la intención de comprar una entrada para el partido entre Perú vs Colombia.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Hincha ayacuchano vino a Lima con la intención de comprar una entrada para el partido entre Perú vs Colombia.

La expectativa por no perderse el decisivo partido entre Perú vs Colombia, por la última fecha de las Eliminatorias Rusia 2018, hizo que un hincha ayacuchano llamado Álex Vargas, llegue a Lima procedente de Ayacucho, con la intención de adquirir una de las entradas.

Para cumplir dicho objetivo este aficionado no tuvo mejor idea que traer limones de su tierra natal para venderlos en la capital. En total fueron siete kilos de este cítrico que logró vender, juntando así el dinero necesario para poder comprar su boleto al estadio.

"Yo trabajo como cobrador en Ayacucho. Hay un lugar donde hay limones y los junté. Los llevé con caballo hasta un pueblito, luego con carro hasta Ayacucho y luego hasta Lima. Aquí lo vendí todo a 50 soles", contó Alex Vargas.

Lo que no contaba este singular aficionado es que las entradas se venderían por internet, ya que él vino preparado para acampar en las afueras del Estadio Nacional y adquirir la localidad bajó la modalidad tradicional de ventas. Su sueño de acudir al Perú vs Colombia se alejaba al no contar con una tarjeta de crédito o débito que le permitiera hacer la compra online.

Y cuando Alex se prestaba a regresarse a Ayacucho, su historia llegó a los canales de televisión y fue invitado a un programa de Latina, donde el conocido Andrés Hurtado dijo haberse conmovido con su historia, por lo que decidió invitarlo al trascendental partido eliminatorio. "Yo te voy a llevar al estadio a ver el partido que tanto quieres", le prometió.