Nueva Zelanda reconoció cancha del Estadio Nacional

La Selección de Nueva Zelanda cumplió con el reconocimiento del campo del Estadio Nacional, tal y como lo tenía planeado.

La Selección de Nueva Zelanda cumplió con el reconocimiento del campo del Estadio Nacional, tal y como lo tenía planeado.

Luego de que Perú trabajara este martes en el Estadio Nacional, le tocó el turno a la Selección de Nueva Zelanda, que alrededor del mediodía reconoció el estado del campo del coloso de José Díaz.

Los jugadores neozelandeses se mostraron más que satisfechos con el gramado de juego y en todo momento reflejaron bastante confianza en lo que puedan llegar a hacer en el partido del día miércoles 15 de noviembre.

Los All Whites llegaron al Estadio Nacional con la intención de realizar trabajos que les permitan familiarizarse con el césped y amoldarse a sus dimensiones, ya que es un poco más grande que el Westpac Stadium, donde juegan habitualmente y en el que empataron (0-0) en el partido de ida por el repechaje.

Es la primera vez que la escuadra neozelandesa tiene contacto con el Estadio Nacional, ya que a su llegada a Lima, la madrugada del lunes, trabajó en el campo deportivo del colegio Markham, en el distrito de Miraflores.

VIDEO | The #AllWhites ha...

Ver tweet completo