Jorge Luis Pinto: "Llegaremos al ciento por ciento frente a Australia"

Jorge Luis Pinto, director técnico de la Selección de Honduras, afirma que su plantel está listo para lograr la clasificación al Mundial de Rusia 2018.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Jorge Luis Pinto, director técnico de la Selección de Honduras, afirma que su plantel está listo para lograr la clasificación al Mundial de Rusia 2018.

La Selección de Honduras tendrá una difícil tarea en su visita a Sidney cuando enfrenta a Australia por el partido de vuelta del repechaje mundialista. Ante ello, Jorge Luis Pinto aseguró que su equipo está muy bien preparado para lograr el objetivo.

Te puede interesar: Nueva Zelanda: Jeremy Brockie se volvió tendencia en Twitter

"Ayer no descansamos, no paramos, no dormimos, pero en la noche hicimos lo que teníamos que hacer, dormir bien. El grupo descansó. Pienso que mi equipo va a estar físicamente al ciento por ciento para el partido", declaró Pinto.

Así mismo, el entrenador de Honduras anunció que realizará tres cambios a comparación del partido de ida.

"Maynor tiene 143 partidos con la selección, dos mundiales, es el capitán, infunde respeto, confianza y seguridad en el grupo. Elis es la velocidad pura del fútbol que rompe defensas a través de la explosión", mencionó.

Por otra parte, se informó que dentro de los entrenamientos que realizaba el seleccionado de Honduras se encontraban 'drones' por los aires mirando el trabajo de los jugadores. Es por ello, que Pinto opinó al respecto.

"No seamos inocentes. Es espionaje en el fútbol que empieza a darse en el fútbol bajo esa tecnología. Hay que controlarla. Como llegó el VAR al fútbol llegaron los drones al espionaje", concluyó.

Cabe resaltar que el partido de ida entre Honduras y Australia quedó igualado a cero, por lo que un gol del cuadro de Pinto es vital para complicar las opciones del cuadro oceánico.