Ramón Mifflin: “No tengo dudas que Perú le ganará a Nueva Zelanda”

El exfutbolista de la Selección Peruana afirmó que la Bicolor derrotará a Nueva Zelanda sin inconvenientes.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El exfutbolista de la Selección Peruana afirmó que la Bicolor derrotará a Nueva Zelanda sin inconvenientes.

Seguro de sacar un buen resultado. El exfutbolista de la Selección Peruana, Ramón Mifflin, aseguró que el equipo de Ricardo Gareca no tendrá inconvenientes en derrotar a Nueva Zelanda por el repechaje al Mundial Rusia 2018.

Te puede interesar: Claudio Pizarro manda su apoyo a la Selección

"Nosotros le vamos a ganar a Nueva Zelanda, de eso no tengo la menor duda. Somos mucho más equipo y conjunto, tenemos mejores jugadores. Ellos son amateurs, muy pocos son los que se dedican profesionalmente al fútbol. Por ahí algunos están en la MLS o en la Tercera División de Inglaterra”, indicó Mifflin

Sobre el estilo de juego que debe practicar Perú en Wellington, recomendó que este sea por abajo ya que así se pueden generar faltas peligrosas.

“Tenemos que soltarnos, jugar la pelota al ras del piso y hacer el juego corto peruano. También que tenemos que tener mucho cuidado con esos defensas porque pegan y pueden producir penales, más aún con los chiquititos habilidosos que tenemos adelante", complementó.

Mifflin finalizó diciendo que cuando era futbolista viajó en Nueva Zelanda para viajar una serie de amistosos. “Recuerdo que jugué en Nueva Zelanda hace 40 años con el Cosmos. Fue un amistoso en una gira que estaba haciendo por esa zona. Su juego es como el del fútbol inglés: con mucha fuerza. Ahora han mejorado un montón, como en todas partes, pero usan mucho el juego aéreo y la parte física, ya que corren como locos", culminó.