Futbolperuano.com Lima Martes, 10 / Oct / 2017

Alberto Rodríguez: "Me parece que es una nueva lesión, creo que en el gemelo"

El popular 'Mudo' Alberto Rodríguez no terminó el encuentro ante Colombia debido a una molestia en el gemelo, por lo que fue cambiado por Miguel Araujo. 

SIGUENOS EN:

Google News
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Alberto Rodríguez habló con la prensa con respecto a su cambio en el segundo tiempo por Miguel Araujo, el veterano central decidió salir de la cancha para no perjudicar el equipo ya que su lesión la contrajo en una jugada en donde se exigió más de la cuenta.

"Fue un momento complicado, agradezco a Dios por jugar, no pude terminar el partido, todos corrimos para conseguir el empate, no nos resignamos y peleamos hasta el final", dijo el popular ‘Mudo’.

"Calenté bien, me sentía bien, fue una jugada exigente, me dolió mucho y opté por no perjudicar al equipo. Me parece que es una nueva lesión, creo que en el gemelo, hay que recuperarse como sea para estar ante Nueva Zelanda", finalizó el central.

De esta forma Alberto Rodríguez tendrá que comenzar con su recuperación lo más rápido posible, ya que el próximo 06 de noviembre deberemos jugar ante Nueva Zelanda y el 14 del mismo mes en Lima.

SIGUENOS EN:

Google News