Perú vs Argentina: Jorge Sampaoli todavía no encuentra el once

Sampaoli sigue trabajando con Argentina en busca de definir el once con el que enfrentará a la selección de Perú.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Sampaoli sigue trabajando con Argentina en busca de definir el once con el que enfrentará a la selección de Perú.

A falta de un día para el choque entre las selecciones de Perú vs Argentina por las Eliminatorias a Rusia 2018, el entrenador ‘albiceleste’, Jorge Sampaoli, todavía no define el once con el cual saltará al terreno de juego, por el momento se saben algunos nombres que podrían ser fijos, aunque el sistema táctico es la gran duda. 

Hasta el momento se podría decir que los fijos en la selección Argentina serían: Sergio Romero en el arco, en la defensa Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Javier Mascherano, Marcos Acuña, en el mediocampo Lucas Biglia, Ever Banega y en el ataque Lionel Messi junto Ángel Di María.

Los jugadores que estarían en duda serían Enzo Pérez y Emiliano Rigoni en el mediocampo, mientras que en la delantera se encuentran Darío Benedetto junto a Mauro Icardi por ver quién será el nueve argentino para el duelo ante Perú.

En cuanto al sistema táctico todavía sigue siendo una interrogante, al parecer quedaría descartado el 3-3-3-1 que se tenía pensado desde un inicio y se pasaría a un sistema con cuatro atrás, en este caso podría ser un 4-2-3-1 que se probó por la tarde de ayer con dos equipos diferentes.