Futbolperuano.com Lima Miércoles, 04 / Oct / 2017

Perú vs Argentina: Paulo Dybala fuera del once

Figura de la Juventus, Paulo Dybala, no fue considerado por Jorge Sampaoli en los entrenamientos de la Selección Argentina. 

Paulo Dybala (Foto: Facebook oficial Paulo Dybala)
Paulo Dybala (Foto: Facebook oficial Paulo Dybala)

El entrenador de la Selección de Argentina, Jorge Sampaoli, está trabajando bastante en busca de tener un equipo perfecto para el encuentro del jueves por las Eliminatorias Rusia 2018 ante Perú,  por eso ha probado hasta el momento con cuatro formaciones distintas donde utilizó a 17 de los 23 futbolistas convocados, siendo el gran ausente Paulo Dybala.

Al parecer el flamante heredero de Lionel Messi no será considerado para el choque frente a nuestro país en la ‘Bombonera’, perdiendo su lugar dentro de la cancha como titular hasta convertirse en un recambio más.

La gran figura de la Juventus fue sorprendido en el último entrenamiento junto a Mammana, Pezzella, Paredes, Acosta, Pablo Pérez y Casco, que vendrían a ser el tercer pelotón.

Sus polémicas declaraciones de Paulo Dybala sobre cómo se siente jugando con Messi y su bajo nivel en la selección habrían sido suficiente para que el cordobés vaya perdiendo la confianza del entrenador que no lo ve como una de las opciones para el difícil choque frente a Perú.

Recordemos que dijo que: "Para mí es difícil jugar con Messi... Juega en mi posición, aprendo de él y me tengo que adaptar".