Perú vs Argentina: seguridad garantizada para la 'bicolor' en Buenos Aires

La Selección Peruana recibirá una 'seguridad de jefe de estado' durante su estadía en Buenos Aires.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección Peruana recibirá una 'seguridad de jefe de estado' durante su estadía en Buenos Aires.

La Selección Peruana está por concluir sus últimas sesiones de entrenamiento para arribar a Buenos Aires. Se estima que la ‘bicolor’ llegué al aeropuerto de Ezeiza la noche del miércoles para descansar previo al encuentro con los ‘albicelestes’.

Un tema muy importante del que se ha hablado en todo este mes es sobre la seguridad que tendrá la escuadra peruana a su llegada a Buenos Aires. Ante ello, el cónsul de Perú en Argentina, Carlos Vallejo, se pronunció al respecto.

“Al arribo de la selección al aeropuerto de Ezeiza se le dará la seguridad que se le brinda a dignatarios, jefes de estado. Razón por la que los jugadores estarán aislados los hinchas que irán al aeropuerto a recibirlos”, precisó Vallejo.

Además de ello, lo que proporciona la seguridad argentina es un cuidado externo, ya que no les compete la seguridad interna de la ‘bicolor’, que es propia del hotel y de la dirigencia de la FPF.

Por ende, los seleccionados peruanos, conjuntamente con su comando técnico, tendrán una seguridad garantizada en Buenos Aires, por lo que no debería existir algún inconveniente previo al partido en La Bombonera ante los argentinos.