Perú vs Argentina: "Perú ya nos ganó...", critica Liberman

El periodista argentino, Martín Liberman, criticó al cuadro 'albiceleste' y manifestó que la 'bicolor' está un paso más adelante que ellos.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El periodista argentino, Martín Liberman, criticó al cuadro 'albiceleste' y manifestó que la 'bicolor' está un paso más adelante que ellos.

Nuevamente, a su estilo, el periodista argentino Martín Liberman criticó duramente a la escuadra ‘albiceleste’.

En su programa “Debate Final”, expresó su opinión frente a la AFA, al cuerpo técnico y a los jugadores de la Selección Argentina.

Enfatizó, que no era posible que a sólo 3 días del encuentro, Sampaoli entrene con un pequeño grupo de jugadores, a diferencia de la Selección Peruana que lo hace 10 días atrás.

“Argentina de un día para otro no va a cambiar todo lo mal que ha enfrentado la Fase Eliminatoria, pero si lo hace es sólo por la obligación, por la necesidad que tienen de clasificar al Mundial”, manifestó el periodista argentino.

Por otra parte, dirigiéndose a los hinchas, indicó que no le importa mucho los goles que hagan los seleccionados argentinos en el extranjero, así haya hinchas que celebran esas anotaciones. Además, se refirió a Dybala, quién en una entrevista manifestó que no se sentía cómodo jugar al lado de Messi, por lo que el periodista argentino dijo que lo mejor es que vaya al banco como sustituto del crack argentino y no como socio.

Finalmente, reiteró la falta de compromiso de los jugadores argentinos ante los partidos claves que vienen, y un claro ejemplo que rescató fue  el de Paolo Guerrero que pidió permiso al Flamengo para entrenar con su selección días antes.

"Perú desde la logística, ya nos ganó; Perú desde el trabajo, ya nos ganó; Perú desde el compromiso, ya nos ganó; tenemos que esperar al jueves y ver qué pasa", concluyó Liberman.