Perú vs Argentina: presidente de la FIFA visita al país 'albiceleste'

A días del Perú vs Argentina, Gianni Infantino se reunirá con los dirigentes de la AFA en Buenos Aires.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

A días del Perú vs Argentina, Gianni Infantino se reunirá con los dirigentes de la AFA en Buenos Aires.

En el programa argentino “Debate Final”, el periodista Martín Liberman mencionó la controversial llegada de Gianni Infantino, presidente de la FIFA, a Buenos Aires un día antes del partido entre Perú vs Argentina.

“Yo, si fuera peruano, estaría preocupado. Porque justo traen a Infantino un día antes del partido. Es raro, ¿no?”, precisó Liberman.

Seguido a ello, Liberman daba a entender que podría existir la idea de un supuesto arreglo entre el presidente de la FIFA y los dirigentes de la AFA para clasificación al Mundial de Rusia 2018 del cuadro ‘albiceleste’.

Así mismo, los panelistas que lo acompañaban en el programa a Liberan, comentaban que aquella visita de Infantino a Argentina pueda ser para impulsar la candidatura del Mundial 2030 junto a Uruguay y Paraguay.

Ya está en la agenda de la FIFA la llegada de Infantino a Argentina para reunirse con Claudio Tapia, titular de la AFA y con Alejandro Domínguez, representante de la Conmebol. Así mismo, mañana por la tarde, terminada la reunión visitará a Mauricio Macri, presidente argentino, en la Casa Rosada.