Futbolperuano.com Lima Martes, 03 / Oct / 2017

Perú vs. Colombia: aún quedan entradas en sur y norte

El gerente de Teleticket informó que las entradas para el partido Perú vs. Colombia por las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018 no se han

SIGUENOS EN:

Google News
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Millones de hinchas de la Selección Peruana ‘madrugaron’ el día de hoy para adquirir sus entradas para el partido Perú vs. Colombia, a jugarse el 10 de octubre, por las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018.

Sin embargo, las personas que ingresaron a la página web de Teleticket (único medio donde se venden las entradas) se quejaron en redes sociales de los problemas que tuvieron en el proceso de comprar. Algunos de ellos aseguraron, además, que la venta de las entradas empezaron antes de las 6 de la mañana (hora del inicio de la venta) y que las mismas ya se habían agotado en apenas 10 minutos. 

El gerente de Teleticket, Luis González Orella, negó dichas afirmaciones y aseguró que aún hay entradas para el partido. “Es falso que se hayan acabado las entradas”, aseguró González Orella en RPP. 

Asimismo, la cuenta oficial de Teleticket en Twitter informó que las entradas para oriente y occidente ya se habían agotado, pero aún hay localidades para sur y norte, por lo que se espera un estadio lleno para el partido con Colombia del 10 de octubre. 

 

SIGUENOS EN:

Google News