Perú vs Argentina: Percy Rojas lanza advertencia a la selección

Percy Rojas sabe lo que implica jugar un partido ante Argentina en el mítico estadio de La Bombonera.

Percy Rojas. Foto: Andina
Percy Rojas. Foto: Andina

Percy Rojas sabe lo que implica jugar un partido ante Argentina en el mítico estadio de La Bombonera.

Tal y como había advertido José Velásquez, el también exfutbolista Percy Rojas también dio algunas recomendaciones a la Selección Peruana, previo a su viaje a Buenos Aires para enfrentar a Argentina.

"Hay que tener mucho cuidado con el árbitro, quien tendrá mucha responsabilidad porque ante alguna acción que genere duda, siempre favorecerá al local", manifestó el popular 'Trucha' a Andina.

"Se debe tomar todas las precauciones en la parte logística. Revisar las habitaciones del hotel para que los peruanos estén cómodos y sin molestias. La alimentación se tiene que coordinar con gente de la Embajada peruana para no tener ninguna clase de problemas y estar al cien por ciento al momento del partido", agregó.

Percy Rojas se refirió también al clima que se vivirá en La Bombonera. "Es cierto que en la cancha de Boca el público está cerca de terreno de juego y hay presión, pero es normal sentirla cuando uno afronta un partido de visita. No creo que el tema del estadio contribuya a que el equipo local gane un partido", indicó.