ELIMINATORIAS MUNDIAL 2026

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Selección Peruana: Roberto Palacios respondió a Renato Tapia, Christian Ramos y Pedro Gallese

Roberto Palacios no demoró en responder a quien los llamaron "enemigo de la selección".

Roberto Palacios. Foto: Andina
Roberto Palacios. Foto: Andina

Roberto Palacios no demoró en responder a quien los llamaron "enemigo de la selección".

Luego de que referentes de la Selección Peruana como Renato Tapia, Pedro Gallese y Christian Ramos lo confrontaran por unas críticas que realizó, Roberto Palacios no se quedó callado y respondió a los comentarios en su contra.

"Vesti la camiseta de mi país con mucho orgullo y amor, siempre quiero lo mejor para mí selección. En una entrevista di mi opinión sobre el Perú vs Uruguay, fue una crítica constructiva sin ánimos de ofender a nadie y mucho menos faltar el respeto a mi selección la cual amo", señaló el 'chorri' en su cuenta de Twitter.

De esta manera, Roberto Palacios busca ponerle fin al conflicto que se generó luego de que manifestara que el empate ante Uruguay fue como una derrota para la Selección Peruana, ya que a su entender siempre se debe ganar en condición de local.

Estas afirmaciones del exfutbolista no fueron tomadas a bien por jugadores como Renato Tapia, Christian Ramos y Pedro Gallese, quienes a través de las redes sociales señalaron que "el enemigo está en casa" (manifestado por Ramos), en alusión al cargo de Embajador de la Blanquirroja que cumple el popular 'chorrillano'.