ELIMINATORIAS MUNDIAL 2026

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Selección Peruana: Roberto Palacios es blanco de críticas de Renato Tapia, Christian Ramos y Pedro Gallese

Unas críticas de Roberto Palacios desataron gran malestar en algunos jugadores de la Selección Peruana.

Actualización
Roberto Palacios, exjugador de la Selección Peruana. Foto: Andina
Roberto Palacios, exjugador de la Selección Peruana. Foto: Andina

Unas críticas de Roberto Palacios desataron gran malestar en algunos jugadores de la Selección Peruana.

Los ánimos se caldearon un poco en la Selección Peruana, luego de que algunos referentes como Renato Tapia, Christian Ramos y Pedro Gallese, no tomaron a bien algunas críticas que hiciese Roberto Palacios en relación al último duelo eliminatorio contra Uruguay.

El popular 'chorri' no se mostró conforme con el rendimiento ni con el resultado alcanzado por la Bicolor el último 2 de agosto en el Estadio Nacional. "No se ha conseguido el resultado que se esperaba, un empate en casa es como una derrota porque en casa se tiene que ganar", había señalado el exfutbolista en una entrevista radial.

Estas palabras de Roberto Palacios tuvieron eco en la interna de la Selección Peruana, ya que Renato Tapia no demoró en emplazarlo. "Menos mal que es embajador de la Federación, imagínense si fuese el enemigo”, señaló el volante nacional en sus redes sociales.

Luego de ello, fue Christian Ramos quien le echó más leña al fuego al señalar "que se tiene al enemigo en casa" y acto seguido fue Pedro Gallese el siguiente en pronunciarse, indicando que "para qué gastarse. Hay que seguir concentrados y seguir con nuestra ilusión de ir a otro Mundial".

Hay que recordar, que Roberto Palacios es uno de los Embajadores de la Selección Peruana, además de ser considerado como uno de los último ídolos que tuvo la Blanquirroja durante los años 90 e inicio de los años dos mil