ELIMINATORIAS MUNDIAL 2026

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Gabriel Costa fue incluido en el último equipo titular de la Selección Peruana que armó Ricardo Gareca

La Selección Peruana enfrentará a Chile este jueves en horas de la noche, por las Eliminatorias Qatar 2022.

Perú ensayó previo a su duelo con Chile. Foto: FPF
Perú ensayó previo a su duelo con Chile. Foto: FPF

La Selección Peruana enfrentará a Chile este jueves en horas de la noche, por las Eliminatorias Qatar 2022.

A pocas horas para el decisivo duelo entre Perú vs Chile, Ricardo Gareca decidió hacer un entrenamiento por la mañana de este jueves y ahí bosquejó un nuevo once titular, que difiere en algo del equipo armado en los días anteriores.

En esta oportunidad el 'Tigre' se decidió por incluir a Gabriel Costa en la oncena titular. El jugador del Colo Colo ocupó el lugar dejado por André Carrillo, ubicándose junto a Christian Cueva como uno de los carrileros del equipo.

De ahí en más, el resto del equipo fue el mismo que ha venido ensayando en los últimos días, vale decir que formó con Pedro Gallese, Luis Advíncula, Christian Ramos, Alexander Callens, Miguel Trauco, Pedro Aquino, Yoshimar Yotún Sergio Peña, Christian Cueva, Gabriel Costa y Paolo Guerrero.

Al parecer, Ricardo Gareca optaría por no arriesgar a Gianluca Lapadula, quien supuestamente tiene algunas molestias, aunque también se especula que desea preservarlo para el duro cotejo de la Selección Peruana ante Bolivia en La Paz, programado para el domingo 10 de octubre.

Hay que recordar, que el compromiso entre Perú vs Chile, válido por la fecha 11 de las Eliminatorias Qatar 2022, se disputará en el Estadio Nacional desde las 20:00 horas locales (01:00 horas GMT).