Eliminatorias Qatar 2022

¿Qué canal transmitirá en vivo el partido amistoso entre Perú vs Jamaica?

La Selección Peruana se medirá a Jamaica en un duelo de preparación previo a los choques eliminatorios ante Colombia y Ecuador.

Actualización
Perú quiere acabar con las dudas ante Jamaica. Foto: FPF
Perú quiere acabar con las dudas ante Jamaica. Foto: FPF

La Selección Peruana se medirá a Jamaica en un duelo de preparación previo a los choques eliminatorios ante Colombia y Ecuador.

Con el objetivo de llegar en gran forma a los encuentros eliminatorios ante Colombia en Barranquilla y Ecuador en Lima, la Selección Peruana volverá a probar su potencial en un choque de carácter amistoso, esta vez se enfrentará a Jamaica.

El duelo tendrá lugar este día jueves 20 de enero en el Estadio Nacional. El horario del partido fue reprogramado para las 20:00 horas locales (01:00 horas GMT) y será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO a través de las señales de Movistar Deportes y Latina. Asimismo, los peruanos en el extranjero podrán seguirlo vía Star+.

El combinado patrio afrontará este nuevo examen luego de lo que fue su empate de 1 a 1 ante Panamá, el mismo que no dejó muy satisfecho a los hinchas, quienes esta vez sí podrán estar presentes en las tribunas, esto al haberse aprobado el ingreso de público con las garantías del caso.

La Selección Peruana intentará mostrar un mejor juego, el cual brinde una mayor confianza de cara a lo que serán los duelos frente a Colombia y Ecuador, claves en sus aspiraciones por llegar al Mundial Qatar 2022.

A diferencia de lo que fue el encuentro ante Panamá, ante Jamaica no estarán los lesionados Edison Flores ni Marcos López. En contraparte, se aguarda que Jefferson Farfán este disponible tras haber superado, por completo, el cuadro gripal que lo venía afectando.

La Selección Peruana se ubica en el quino lugar de las Eliminatorias Qatar 2022 y de acabar hoy el torneo, tendría que enfrentarse ante uno de los representantes de Asia para definir uno de los cupos mundialistas en los repechajes intercontinentales.

Artículos Relacionados

+ Artículos