ELIMINATORIAS MUNDIAL 2026

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Prensa venezolana señaló que Perú ganó con "polémica arbitral"

Venezuela no pudo ante la Selección Peruana por las Eliminatorias Qatar 2022. 
 

Actualización
Venezuela cayó en Lima. Foto: EFE
Venezuela cayó en Lima. Foto: EFE

Venezuela no pudo ante la Selección Peruana por las Eliminatorias Qatar 2022. 
 

La Selección Peruana le dio un duro golpe a Venezuela en las Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022. La 'Blanquirroja' se impuso por la mínima diferencia en el estadio Nacional de Lima y dejó a la 'Vinotinto' en el fondo de la tabla de posiciones. 

La caída en suelo limeño generó malestar en la prensa venezolana, quienes aseguraron que hubo "polémica arbitral" en la expulsión de Tomás Rincón. "Venezuela cayó ante Perú con polémica arbitral. Tomás Rincón fue expulsado en una acción muy dudosa", indicó El Periodiquito de Aragua. 

Por su parte, el Meridiano lamentó la derrota ante Perú y reconoció que Venezuela complicó sus chances de pelear por un boleto al Mundial. "La Vinotinto vuelve a caer y su camino en eliminatorias se complica. Venezuela es última y con cuatro puntos queda enterrada en el sótano de la eliminatoria", apuntaron. 

Es preciso recordar que Perú se quedó con los tres puntos gracias a un solitario tanto de Christian Cueva. Ahora, la bicolor deberá visitar a Brasil en Recife por la décima jornada de las Eliminatorias Sudamericana, mientras que Venezuela hará lo propio con Paraguay en Asunción. Ambos partidos se jugarán el jueves 9 de septiembre.

Foto: Captura de El Periodiquito.
Foto: Captura de El Periodiquito.